aspire e 15 compartir conexion

Opciones
boaki333
boaki333 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Hola a todos tengo un ordenador acer aspire e 15 y un samsung J7 uando hago compartir de conexion el ordenador detecta el telefono pero ne llega a establecer una conexion. Mientras que hace tres meses funcionaba de maravilla.

Alguien me puede ayudar, sabiendo que no es la falta del telefono porque comparte la conexion con mi consola y funciona.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    ¿ha intentado crear una red hospedada para compartir la conexión a internet de su equipo?

     

    Una red hospedada es básicamente un punto de acceso inalámbrico al que podrá conectar cualquier equipo para compartir la red. En windows 7 es fácilmente accesible, sólo se debe buscar en el panel de control la opción Red AdHoc.

     

    En cambio si posee windows 8/8.1/10 deberá acceder al Símbolo del sistema con permisos de administrador. Pulse la tecla Windows + X y seleccione Símbolo del sistema (administrador), luego deberá escribir los siguientes comandos:

     

    netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid="Red AdHoc" key=123456789

    SSID es el nombre del punto de acceso (si desea poner espacios deberá poner el nombre entre comillas, lo mismo con la contraseña), KEY es la contraseña. puede cambiar los valores a su preferencia. Este comando sólo será necesario usar una vez.


    netsh wlan start hostednetwork

    Con esto inicia la red hospedada, deberá usarlo cada vez que quiera iniciar la red hospedada (si reinicia el equipo deberá introducirlo nuevamente).


    netsh wlan stop hostednetwork

    Con esto detiene la red hospedada, usélo sólo si ya no desea tener dicha red.

     

    Deberá pulsar Enter después de cada comando. Podrá cerrar la ventana una vez haya terminado. Finalmente sólo deberá encender el WiFi del dispositivo a conectar (un teléfono móvil, un equipo portátil o de escritorio), encontrará una red con el nombre que especifico en SSID, se conecta e introduce la contraseña y listo, ya habrá conectado y compartido su conexión a internet.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Leyendo bien su mensaje creo que el problema es la conexión de un equipo de escritorio/portátil a un teléfono móvil (caso contrario al que presentaba). Aún así dejo mi mensaje por si alguien le es de utilidad. 

     

    ¿ha intentado otra forma de conexión y verificado si pasa lo mismo?

    Normalmente los dispositivos móviles actuales tienen diversas formas de compartir su conexión, además de el módem WiFi, también hay otras opciones (módem USB y módem bluetooth, entre otras), verifique si dispone de dichas opciones e intente de nuevo.

     

    Saludos. 

     

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • boaki333
    boaki333 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Pero como podre despues hacer que el internet de mi telefono pase al ordenador no el contrario

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola boaki333,

     

    Para eso usted necesita tener el servicio de HotSpot en su telefono.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • fchavez666
    fchavez666 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Erick, esto era muy facil antes al darle click en elsimbolo de la red inhalambrica me salia un menu para poder compartir el internet y alli mismo podia yo seleccionar el nombre y la clave, sabes como volver a poner este menu alli? tengo una Acer Aspire V13. gracias