Problema ACER E 14
Buenas tardes amigos de Acer
Quiero pedir de su ayuda para poder solucionar el problema que tengo con mi laptop Acer E14, tiene el w8.1 de fabrica
El problema que tiene es que se apaga sola después de unos 15 o 20 min que esta prendida sea en uso o en reposo
No se calienta para nada que ya le medí los niveles de temperatura, y al momento que se apaga la enciendo de nuevo y funciona con normalidad no me sale ningún error al encenderla
Cuando se apaga se escucha como si se le cortara la corriente el clásico sonido de apagado de una pc, cuando se desconecta inesperadamente,
Me han comentado que puede ser el alimentador de energía (fuente de poder)
Métodos que ya realice
1: ya le di mantenimiento completo
*le limpie el conductor de enfriamiento (funciona bien)
* le puse un poco más de pasta térmica pensando que se calentaba el procesador (pero no fue así)
* No se calienta ya que la temperatura del procesador esta siempre entre 30° a 33° (revisado con diferentes softwares de temperatura)
*le desconecte la pantalla y la conecte a un monitor por el puerto hdmi pensando que fuera el video que fallaba pero no, también después de 15 min se apaga
*le configure que siempre estuviera el ventilador prendido a un 90% para un mayor en fríamente o menos calentamiento (difieren los puntos) pero igual se apaga
*ya le cambie las memorias ram para probarlas con otras pero igual dan el mismo resultado
*ya la probe con otro S.O Ubuntu 14 pero igual me hace lo mismo, se apaga
* ya le probe con otro disco duro, da el mismo resultado
*ya la probe sin disco duro, da el mismo resultado
*le desconecte el wifi, igual el mismo resultado (ya que este es el que mas temperatura registraba)
* ya la probe sin la batería, pero igual da el mismo resultado
* ya la probe con la batería y cargando, da el mismo resultado
*ya la probe solo con la batería, y da el mismo reultado
Esperando una pronta respues y posible solución, Saludos cordiales
Respuestas
-
Hola estrada,
En mi opinion personal pienso que puede ser ya una falla de la tarjeta madre.
Que version del BIOS tienes?
Has intentado actualizar la BIOS?
Desconectale el disco duro, enciendela y dejala en la BIOS una hora y verifica si al igua se apaga....
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0