equipo y mousr defectuoso

colombia1
colombia1 Member Publicaciones: 7 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Estoy muy descontento con haber comprado un equipo Acer Aspire E14

Compre un computador nuevo  y a veces funciona perfecto y otras veces tiene problemas. Por lo tanto es muy dificil que en un centro de servicio digan que hay un problema.

El mouse funciona bien la mayoria de veces, otras veces no ejecuta las funciones, o lo hacen muy lentamente. Otras veces tripicla la orden que uno solo le dio una vez. 

En general su funcionamiento no me gusta y se calibrado de diferentes formas

El computador tambien a veces se demora en arrancar o otra veces funciona perfecto.

En general no me ha gustado el equipo ni el servicio de mantenimiento

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola colombia1,

Cual exactamente es el modelo de su Aspire E14?

Como lo has calibrado o que has hecho para intentar solucionar el problema?

Con lo que indicas aquí, pueden ser varias cosas causando el problema, si estás buscando hacer un queja deberás hacerlo directamente a Acer aquí, pero si buscas ayuda para intentar mejorar el funcionamiento del equipo o el problema, pues te puedo intentar ayudar, el mantenimiento del equipo lo tenemos que hacer nosotros los usuarios del mismo amigo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• colombia1
    colombia1 Member Publicaciones: 7 New User

Hola Coqui 13 Gracias por tu respuesta.

En respuesta a tu pregunta, crei que Acer Aspire E14 era el modelo.  el otro numero que hay es E5 471- 56QD. Ese es el modelo?

La otra pregunta que tenia es que no encontre un sitio web de red social para Acer. Solo encontre Acer España en Facebook. Fuera de resolver mi problema personal, me gustaria colocar para futuros compradores de Acer que lo piensesn antes de comprar esta marca. Conoces algun sitio

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola saludos, si ese es el modelo de su equipo.

Verifique si no tiene actualizaciones de Windows pendientes.

Si tienes W10 intente instalar estos:

TouchPadELANTECHTouchpad driver13.6.3.17.3 MB2015/07/27Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver19.0.7.31633.9 KB2015/07/28Descargar

Si tienes W8.1 intente instalar estos:

TouchPadELANTECHTouchpad driver13.6.1.17.1 MB2014/11/04Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver18.1.2.1690.5 KB2014/11/04Descargar

Al igual puede ir directamente a la confirguracion del controlador del fabricante y confirgurarlo:

*Inicio

*Panel de Control

*Mouse

*Ve a la pestaña de Elan

*Luego elige opciones (Options)

*Haga los cambios necesarios y no olvide plesionar aplicar para que sean guardados.

Ejemplo:

3-7-2016 2-58-11 PM.jpg

****Acer tiene varias paginas en las redes sociales, cre que debes buscarlos por Acer America Latina.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★