desde el 10 de Octubre 2015 mi Acer esta en Reparación , es posible que se demoren tanto??
estoy en Perú LLeve mi laptop Acer ( HIGHSERVICE) para que le cambien la carcasa total y la tapa son solo plasticos
ya me lo habian cambiado alli mismo y no me pusieron el modelo, ni los codigos, es un problema muy grande para ellos ( los del servicio tecnico) sacar el modelo, pues cambiaron antes el disco duro , estoy esperando y esperando , ya no se donde quejarme, alguien me puede ayudar???? por favor ...el numero de ticket es :037385 con fecha 12/10/2015 mi celular es 9988***** ya pague el 50% de los costos no quiero ir a Otros organismos gracias ......
Se editó el mensaje para remover información personal. Acer-Jose
Respuestas
-
Hola adolfobit,
Creo que estas en el lugar incorrecto, perdón porque esta es la comunidad y este mensaje solo lo ven usuarios como usted y yo, debe de buscar un moderador y no se si te conteste, mejor comunícate directamente con Acer aqui.
Solo por curiosidad, cual es el modelo de su equipo?
Saludos y espero solucione pronto.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0