Problema con mi webcam: "this video web camera isn't found!"

Jorgemostiga
Jorgemostiga Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas, tengo un problema a la hora de instalar el driver de mi webcam que me dice el detector de hardware el cual es un "LITEON" me sale el siguiente mensaje a la hora de instalar el driver:

"this video web camera isn't found! Please plug in the camera and try the installation again"

por favor alguien que pueda brindarme el driver correcto:

mi notebook es un Acer Aspire 5742-6668 tengo windows 7 home basic de 64 bits

Gracias!

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Jorgemostiga,

El unico controlador disponible que aparece es este:

CameraliteonCamera Driver1.0.5.26.0 MB2011/01/27Download

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Jorgemostiga

SI aparece ese pero no funciona me sale el error que puse nose proque, si cuando tenia antes si funcoonaba bien y tuve que formatear ahora no se como puedo solucionarlo alguien que pueda ayudarme por favor'

• Coqui13

No lo puedes reinstalar del Acer Recovery Management?

Cuando un programa no trabaja de la forma apropiada o no quiere revertirse a la versión original del controlador, usted puede usar Acer eRecovery Management para reinstalar el software y los controladores del hardware que estaban pre-instalados en su computadora Acer:

1. Haga clic en Inicio, y luego en Todos los Programas.
    2. Busca la carpeta de Acer y luego en Acer eRecovery Management. Puede ser que se le pida una contraseña. Esta contraseña será necesaria para accesar Acer eRecovery Management en el futuro, se le recomienda que no la pierda.
    3. En la siguiente ventana haga clic en Reinstalar aplicaciones/controladores.
    4. Seleccione Contenidos y escoja el controlador o la aplicación que quiere reinstalar.
    5. A la derecha, haga clic en el enlace de instalación y continue las instrucciones en la pantalla.
    6. Su computadora debe reiniciar una vez la instalación esté completada. Si no lo hace, por favor reinincie el sistema manualmente.

O como formateaste el equipo?

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• Jorgemostiga

donde encuentro el Acer Recovery Management para instalarlo? lo formatee por un CD de instalacion del windows 7

• Coqui13

Hola, saludos.

Si ya no tienes la partcicion en tu equipo o la aplicacion del Acer Recovery Management, debes contactar directamente al soporte de Acer aqui:  para ver que te recomiendan no se si tengan manera de hacertelo llegar o te puedan vender un Recovery original de tu equipo para que lo re instales.

Intentastas desde afuera con ALT+F10 ?