hola a todos, cuanta memoria puedo aumentar a acer 5250 1GB DDR3 ram, AMD Dual-Core procesador E300
quiero aumentar la memoria ram, he estado investigando en internet pero ya me confundí, en algunos luagares me dicen que puedo aumentar hasta 4GB pero en otros sólo hasta 2GB.
actualmente tengo 1GB de ram DDR3, procesador AMD Dual-Core E300 Windows 7 Starter.
¿cuanta memoria puedo aumentar? y ¿como debor de pedirla para comprarla?
saludos
Mejor respuesta
-
Su equipo soporta una memoria RAM con estas características:
1/2/4 GB DDR3 1066MHz SDRAM SODIMM, tengo entendido que tiene dos ranuras de memoria RAM, así que puede expandirla a un máximo de 8 (utilizando dos módulos de 4GB c/u con las características antes descritas). Sólo debe pedirla con dichas características y no habrá problema alguno. Como nota adicional, algunas veces las memorias RAM soportan múltiples frecuencias, no debe sorprenderse si un técnico especializado le recomienda una memoria con más frecuencia.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0
Respuestas
-
Su equipo soporta una memoria RAM con estas características:
1/2/4 GB DDR3 1066MHz SDRAM SODIMM, tengo entendido que tiene dos ranuras de memoria RAM, así que puede expandirla a un máximo de 8 (utilizando dos módulos de 4GB c/u con las características antes descritas). Sólo debe pedirla con dichas características y no habrá problema alguno. Como nota adicional, algunas veces las memorias RAM soportan múltiples frecuencias, no debe sorprenderse si un técnico especializado le recomienda una memoria con más frecuencia.
Saludos.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola buen dia disculpe yo tengo una lap acer ES1-111-C8YT y solo tiene una memoria ran de 2 gb le quiero poner una de 4 de echo ya compre una pero al momento de instalarla la pantalla se pone negro y no avansa si me podria decir porque ?
espero su respues gracias
0