Actualizacion de RAM

ddiaz1287
ddiaz1287 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

buenas tardes, tengo un acer aspire e 11 es1-111m-c7de, con 2Gb de Ram, quiero saber que tengo que ver para subirle la RAM y hasta cuanto soportaria, 

Saludos y muchas gracias

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

Su equipo soporta una memoria RAM con estas especificaciones:

2/4/8 GB RAM DDR3L 1066/1333MHz SDRAM

Notas adicionales: Su equipo sólo tiene un slot de memoria, deberá conseguir una memoria con las características mencionadas anteriormente (Note que existen algunas memorias de frecuencia múltiple, deberá preguntar eso al momento de adquirirla). También sólo permite memoria de bajo voltaje (DDR3L).

Saludos

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

Su equipo soporta una memoria RAM con estas especificaciones:

2/4/8 GB RAM DDR3L 1066/1333MHz SDRAM

Notas adicionales: Su equipo sólo tiene un slot de memoria, deberá conseguir una memoria con las características mencionadas anteriormente (Note que existen algunas memorias de frecuencia múltiple, deberá preguntar eso al momento de adquirirla). También sólo permite memoria de bajo voltaje (DDR3L).

Saludos

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • OVNIPLUS
    OVNIPLUS Member Publicaciones: 1 New User
    BUENAS TARDES,
    YO TENGO UNA ACER ASPIRE E11 E3-112M-C3HN, QUIERO AMPLIAR LA MEMORIA A 8GB, MI PREGUNTA ES, SE PUEDE? Y QUE TIPO DE MEMORIA ES LA QUE TENGO QUE COMPRAR?, ACTUALMENTE TENGO UNA DE 4GB. SALUDOS
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Hola OVNIPLUS,

Si se puede, en este enlace puedes encontrar la RAM http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/Acer/aspire-e3-112m

Tengo entendido que puedes aumentar hasta 8GB de DDR3L-1066/1333 MHz SDRAM. 

Saludos.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★