Accer Aspire 5741G solo enciende con la bateria puesta

Opciones
AHM
AHM Member Publicaciones: 5 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas tardes,

 

A ver si alguien me puede ayudar:

 

He formateado mi portatil Accer Aspire 5741G y ahora SOLO me deja encenderlo con la bateria puesta.

Si pongo el cable de red NO enciende.

Si pongo bateria y cable de red NO enciende.

 

Me gustaria saber como dejarlo para que se pueda encender con la bateria o con el cable de red o con los dos puestos.

 

Gracias y buena tarde.

 

Alex

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola AHM,

     

    Pregunta: Antes de formatearlo no hacia esto? Funcionaba bien?

     

    Como lo formateo y a que Version de Windows?

     

    Le puedo recomendar hacer un Reseteo de Poder para liberar exceso de energía en el equipo que pueda estar causando este problema, pero no es 100% seguro que esto sea la solucion o el problema.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • AHM
    AHM Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    Hola Coqui13,
    Ante todo gracias por su respuesta.
    Antes si funcionaba correctamente de todas las formas posibles.
    Lo que hice fue, utilizar la instalacion guardada en una de las particiones del disco duro y asi "restablecer los valores de fabrica".
    El Windows es el 7 es el que viene ya preinstalado de serie.
    En el reseteo de poder no he encontrado nada que me indique asignar un modo de encendido, con bateria, con cable de red electrica o ambos...
    No se, si me puedes dar alguba pista cuando puedas...
    Muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu tiempo.
    Alex
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Saludos AHM,

     

    Bueno en cuanto al reseteo de poder es solo para liberar energia exesiva que este acumulada en el interior del equipo o la Mother, no es una asignacion o configuracion en el equipo como tal. Realizo los pasos que le envie en el enlace? http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/13715#_ga=1.153989168.92151954.1436461922

     

    Bueno lo otro que puede intentar es re instalar este controlador : (la verdad nose si esto le solucione como tal pero se puede intentar ya que al igual que usted busco alternativas para poder resolver el problema que presentas).

    ChipsetIntelChipset driver9.1.1.10242.3 MB2010/03/09Descargar

     

    Por último, verifica la versión del BIOS que tienes instalada y si no tienes la siguiente: (descárguela e instálela para ver si da un resultado positivo)

    BIOSAcerUpdates OEM SLIC table of non-Windows OS to 0xFF.1.235.6 MB2011/05/23Descargar

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★