teclado notebook E1 510 no funciona
Cómo soluciono que teclado no me funcione en mi notebook E1 510?
Respuestas
-
Hola Marinho2778,
Si el S.O. que tiene es W8.1, puede intentar estos: (descargue e instale)
TouchPad ELANTECH Touchpad Driver 11.6.28.201 123.2 MB 2014/01/02 Download TouchPad Synaptics Touchpad Driver 17.0.6.13 121.7 MB 2014/01/02 Download ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Estimado se agradece la respueste, mi S O es W 10
Saludos
0 -
Hola Marinho2778,
Saludos, no hay controladores para W10 en el modelo de su equipo, al menos en la pagina de Acer aun no los actualizan. Intento los que le deje ?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
así es pero no soluciona el tema lamentablemente.
0 -
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
0