permisos de lectura y escritura en hdd aspire switch 10 E
Hola, tengo una Aspire Switch 10 E, instale de cero windows 10, primero no me reconocia el hdd, instale el quick Access y ya lo pude ver, pero ahora me me dice que no tengo permisos de lectura ni escritura en el. ya intente cambiar los permiso en propiedades - seguridad, pero no me permite agregar o cambiar permisos.
les agradeceria mucho su ayuda.
saludos
Respuestas
-
Yo he tenido un problema similar, en mi caso tenia Avast instalado y no me permitia acceder a la carpeta C:/windows/temp. Dejando eso a un lado ¿Ha intentado acceder a las carpetas desde la consola?, Pulse la tecla windows + X --> Simbolo del sistema (Administrador), acceda a la raíz (C:/) del HDD (puede usar el comando "CD" para acceder a un directorio, y "CD.." para retroceder un nivel) e introduzca el comando DIR (Mostrará el contenido de la carpeta actual), quizás algún directorio inusual impide el acceso.
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Hola a todos,
El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny0