permisos de lectura y escritura en hdd aspire switch 10 E

Opciones
Oradillom--
Oradillom-- Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Hola, tengo una Aspire Switch 10 E, instale de cero windows 10, primero no me reconocia el hdd, instale el quick Access y ya lo pude ver, pero ahora me me dice que no tengo permisos de lectura ni escritura en el. ya intente cambiar los permiso en propiedades - seguridad, pero no me permite agregar o cambiar permisos.

les agradeceria mucho su ayuda.

saludos

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Yo he tenido un problema similar, en mi caso tenia Avast instalado y no me permitia acceder a la carpeta C:/windows/temp. Dejando eso a un lado ¿Ha intentado acceder a las carpetas desde la consola?, Pulse la tecla windows + X --> Simbolo del sistema (Administrador), acceda a la raíz (C:/) del HDD (puede usar el comando "CD" para acceder a un directorio, y "CD.." para retroceder un nivel) e introduzca el comando DIR (Mostrará el contenido de la carpeta actual), quizás algún directorio inusual impide el acceso.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.