Mi acer se calienta solo con poner la bateria y no enciende.

Opciones
hectorrojas
hectorrojas Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola mi acer se apagó de un momento a otro y no quiere volver a encender, sin embargo cuando conecto la corriente o la batería se empieza a recalentar. Ademas sin presionar nada, el equipo sólo trata de encender la pantalla pero no da imagen, solo un fondo oscuro. Dado el caso que se haya dañado el chip de vídeo, si es recomendable aceptar reparación por garantía o es mejor exigir un equipo nuevo? ya que siempre que se daña el vídeo de los portátiles nunca garantizan la reparación y se vuelven a dañar muy pronto. Gracias

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola hectorrojas,

     

    Si hay alguna compañia que te de cambio fisico por un equipo con fallas, pues de mi parte pienso que esa seria la mejor opcion y yo si lo aceptaria de inmediato, pero tienes que consultar con Acer para ver que es lo que te cubre la garantia ya que por lo entendido solo sera reparacion.

     

    Contaco de Acer: 

    CHAT

    Centros de Reparacion

    Tel. Soporte Tecnico

     

    Lo que si le puedo recomendar es que lo lleves al servicio tecnico de Acer ya que por lo que describes, si puede ser algo mas fisico que de software.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★