Como puedo cambiar la configuración del adaptador primario de video?

Sepirothem
Sepirothem Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un Acer Veriton M6603G y le conecté una tarjeta de Video GTX 750 IT. El caso es que quiero cambiar el adaptador primario de video que en esots momentos está automático de tal manera que me permita escoger cualquiero por defecto, si el on board o el PCIx. Es posible esto?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Sepirothem,

     

    https://www.youtube.com/watch?v=8P5zTweyhRA

     

    Aquí le dejo los pasos con la VRAM de NVIDIA. (debe de tenerlo en panel de control o haga un clic derecho en su escritorio "desktop" y debe aparecer varias opciones y entre ellas el Panel de NVIDIA)

     

    Como puedo cambiar las preferencias del procesador gráfico utilizando el panel de control de NVIDIA?

     

    La tecnología NVIDIA Optimus permite que se equipó cambie automáticamente entre la unidad de procesamiento gráfica integrada (GPU) y la GPU NVIDIA.  Se puede ajustar manualmente la configuración para cambiar el GPU que se utiliza.

    Utilicé los siguientes pasos para cambiar las preferencias del procesador gráfico:

    1. Haga un clic derecho en el escritorio y seleccione el Panel de control de NVIDIA.
    2. Seleccione Controlarla configuración 3D.
    3. Haga clic en Configuración global.

     

    Nota: Para cambiar la configuración de un programa individual, seleccione Configuración de programa.

     

    1. Seleccione el procesador gráfico de su preferencia. Hay tres opciones:
    • Selección automática-Proporciona un equilibrio entre rendimiento y ahorro de energía.
    • Procesador NVIDIA de alto rendimiento -Proporciona un rendimiento óptimo.
    • Gráficos integrados-Proporciona un ahorro de energía óptima.

    Nota: Utilizando la segunda opción se acortara la duración de la batería de su unidad.

    1. Bajo Configuración, se puede ajustar la configuración para la función que se ajuste a su necesidad.
    2. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios.

    Los controladores los puede actualizar aqui http://www.geforce.co.uk/drivers

    Espero esto le ayude en algo, un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★