Restablecer a valores de fábrica Aspire VN7-791G-79JA

Opciones
Copito
Copito Member Publicaciones: 4 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola,

 

recientemente he comprado el modelo Aspire VN7-791G-79JA, el cual venía con el Windows 8.1. Lo he actualizado a Windows 10, pero por error le dí a borrar todo, haciendo una instalción limpia. Con lo cual ahora no tengo ninguno de los programas que venían de fábrica. Sé que muchos no los quería, pero por ejemplo, el Acer Recovery Management y el Acer Care Center sí, y ahora no puedo instalarlos, pues desde la página de drivers/controladores no están. Además tengo la sospecha que aunque instale el Acer Recovery Management no estará "vinculado" con las particiones ocultas de fábrica.

 

He encontrado en la web de ACER, el AcerCareCenterCheckTool, pero me dice que mi portátil no se admite.

 

Lo que quisiera es volver a los valores de fábrica, tanto de Windows, como de aplicaciones. Antes de actualizarlo a Windows 10 hice una copia con el Recovery Management en un USB, pero ocupa solo 339Mb. Y si inicio desde el USB me dice que no hay ninguna opción para inciar en el USB. Esto es lo que hay dentro el USB:

 

03.png

 

 

 

Desde el propio Windows no tengo la opción de restablecer valores de fábrica:

 01.png

 

 

 

Si miro las particiones que tengo son estas:

 

02.png

 

 

He probado con el "Alt+F10" al encender el portátil, pero solo me da opciones de restaurar el Windows 10.

 

¿Qué puedo hacer para restablecer los valores de fábrica?

 

Gracias

 

 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    HOLA@Copito.

     

    Si no creaste los discos de recuperación as perdido el modo eRecovery ya no puede volver a tenerlo,lo podría tener solicitándolo de nuevo al servicio técnico ACER.

     

    Si hizo la copia de seguridad en un pendrive,debe entrar a bios seleccionar que el booteo sea desde U.S.B y se hará la instalación eso si lo hizo bien,sino no podrá volverlo a tener de fabrica ya que borro la partición.

     

    Salu2.Smiley Frustrated


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Copito
    Copito Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola,

     

    hice la copia al USB, pero cuando inicio desde el USB tengo que hacerlo en modo Legacy y me sale la recuperación de Windwos 10, no del sistema de fábrica, que es lo que hice Smiley Frustrated

     

    Viendo las particiones del HDD, veo que hay muchas que pone recuperación, entiendo que alguna de esas será...no? No hay ninguna manera de restaurar el portátil de fábrica?

     

    ¿qué otra opción tengo antes de llevar el portátil al servicio técnico?

     

    Gracias

  • amc71
    amc71 Member Publicaciones: 17

    Tinkerer

    Opciones

    Ayuda por favor.

    A mi ayerYgo problemas con windows 10 y quise  volver a windows 8.1 el que traia el ordenador. Pero no me daba esa opcionde volver a windows 8, yo vi recuperacion y ahi le di.

    Ponia que volveria a restaurar de fabrica y no lo ha hecho. Ponia que no perderia ni las aplicaciones que venian en el euipo ni los archivos que tenia guardados. Le di y al volver todo, sigue estando el windows 10, y el escritorio esta vacio, solo tengo la papelera.

    Hay una carpeta que pone aplicaciones perdidas y sale todo. Pero como puedo recuperarlas.???

    Ya van dos veces que lo llevo al servicio tecnico y cada vez que vuelve, me llega peor.

    Yo ya  solo quiero ponerlo bien  para deshacerme de el.

    Este equipo tiene problemas desde el primer dia y ya no puedo con el.

     

    muchas gracias y por favor necesito saber que hacer

     

  • INTRANQUILO
    INTRANQUILO Member Publicaciones: 19

    Tinkerer

    Opciones

    Hola Copito

     

    Nose si te servirá de mucho, yo estoy igual o peor que tu, pero te dejo un enlace donde al tener instalado Windows 10 la forma de hacer el recovery es de diferente forma.

    https://www.youtube.com/watch?v=YSdOc663AGw

     

     

    Un saludo

  • Copito
    Copito Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola,

     

    ya lo intenté, pero no encuentra ninguna copia para restablecer y me hace volver atrás.

     

     

  • INTRANQUILO
    INTRANQUILO Member Publicaciones: 19

    Tinkerer

    Opciones

    Copito ha escrito:

    Hola,

     

    ya lo intenté, pero no encuentra ninguna copia para restablecer y me hace volver atrás.

     

     


    Buenas Copito

     

    ¿Lo solucionaste?

     

    Un Saludo