no puedo utlizar la barra de dezplasamiento en mi touchpad de mi acer aspire v5_121 con windows 10

eduardo_sevilla
eduardo_sevilla Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

no es posible utilizar la barra de desplazamiento de mi touchpad necesiton ayuda porque en wimdows 8.1 si funcionaba correctamente

Mejor respuesta

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Smiley Happy

     

    Creo que Windows 10 por defecto usa gestos y por eso la barra de desplazamiento se cambia por hacer gestos para hacer "scrolling". Al momento no tengo mi Aspire viejita con Windows 10 pero cuando llegue a casa hago una prueva y confirmo Cat Very Happy

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Smiley Happy

     

    Creo que Windows 10 por defecto usa gestos y por eso la barra de desplazamiento se cambia por hacer gestos para hacer "scrolling". Al momento no tengo mi Aspire viejita con Windows 10 pero cuando llegue a casa hago una prueva y confirmo Cat Very Happy

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    ya verifiqué y mi Aspire 7741Z no reconoce la barra, tengo que usar dos dedos para hacer "scrolling"

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Es un problema de controladores hasta que Acer no actualice sus controladores ,estará ese problema.

     

    Salu2.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • eduardo_sevilla
    eduardo_sevilla Member Publicaciones: 2 New User

    orale graciaas pues solo descargue los driver y los reinstale y todo funciona de maravilla graciasCat Very Happy

  • Guayo
    Guayo Member Publicaciones: 10 New User

    si es una lastima no poder usar las fechas de subir y bajar. porque habeses termino tocanco otro cosa uando uso los jestos de 2 dedos