Ayuda con Aspire 2920 motherboard MBANH01001

albeto6
albeto6 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola buen dia.

 

Tengo un equipo Aspire 2920-6708 el cual lleva la motherboard MBANH01001... El integrado de video al parecer ya falla porque al cargar el escritorio se muestran muchas rayas o se deforma la imagen al grado que no veo nada, o a veces se ve un gran cuadro negro y solo se ve una diminuta parte del escritorio y se congela el equipo, o de plano se reinicia... basta decir que ya he probado varios modulos de ram y sigue igual. Ademas el integrado de video tiene una sombra oscura alrededor, por lo que he tratado de sustituir la motherboard...

 

Pero me encuentro con la duda de que en internet he encontrado otros tres modelos que son identicos, yo no les veo diferencia alguna, sin embargo, los vendedores me dicen que no es compatible y me quieren vender la exacta en modelo a un precio muy elevado...

 

Mi equipo trae la MBANH01001 y los modelos que he visto son:

 

- MBANK01002

- MBANL01001

- MBANM01001

 

Todos corresponden a equipos Aspire 2420, 2920 y 2920Z

 

Por lo que se ve a simple vista, es la misma, identica pero no estoy seguro de comprar alguna de ellas porque a pesar de que el anuncio dice que es para Aspire 2420, 2920 y 2920Z, me dicen que no es compatible y como ya comenté, me dicen que me consiguen la "H" pero a mas de 100 dlls cosa que no voy a pagar jamas.

 

Entonces, la pregunta sería: Los equipos Aspire 2420, 2920 y 2920Z usan la misma motherboard? La diferencia en el numero de parte solo sería porque unas sean mas nuevas que otras pero le puedo poner cualquiera de ellas siempre y cuando haya estado en cualquiera de estos tres equipos?

 

De antemano, gracias por la respuesta. Un saludo!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola albeto6,

     

    La verdad son muy similares y no encuentro la diferencia tampoco pero no recomiendo que instale ninguna que no sea la original en mi opinion.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • albeto6
    albeto6 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias Coqui13 por tu respuesta y ayuda.

    Últimamente me dijo un amigo que alomejor el problema lo tengo en el condensador Nec Tokin. Me dijo que lo sustituya.

    En ese proceso ando. Lo comentaré en cuanto lo realice.

    saludos!
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Perfecto nos comentas, gracias.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★