Las bocinas de mi Aspire R 11 dejaron de funcionar. ¡Ayuda!

DemonCirg55
DemonCirg55 Member Publicaciones: 1 New User

Estaba jugando tranquilamente League of Legends mientras tenía una llamada en Skype, eran las únicas dos tareas en actividad, y de pronto se colgó la llamada, unos segundos después se congeló el ordenador, no hubo reacción alguna por más de 7 minutos, tuve que apagarlo así nada más, luego de encenderlo hice de nuevo la llamda que deje en suspensó, creí que mi amigo no quería hablar, pero tuve miedo así que fui a poner una canción, subí hasta el volúmen 50 y nada, fui al Panel de Control y verifiqué los controladores, según el sistema todo funciona bien con las bocinas, pero en realidad no se escuchan, necesito de su ayuda, gracias.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola DemonCirg55,

     

    No se la version que tienes de windows pero verificar actualizar el controlador de audio o si en tu administrador de dispositivos presentas algun problema en el mismo.

     

    Controlador de Audio para W10: 

    AudioRealtekAudio driver6.0.1.7553442.4 MB2015/11/24Descargar

     

    Controlador de Audio para W8.1: 

    AudioRealtekAudio driver6.0.1.7503359.4 MB2015/06/04Descargar

     

    Algunas personas le ha funcionado esto que aparece en este video: https://www.youtube.com/watch?v=DssXGy5NT9E

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★