tengo un aspire e5 573g y de un día para otro el audio bajo considerablemente su potencia

Opciones
darksunex3
darksunex3 Member Publicaciones: 3 New User

Hola, hace unos dias me compre el notebook aspire e5 573g y me ha surgido un problema, no sé que fue lo que ocurrió pero el audio de la computadora disminuyo considerablemente a tal extremo que en volumen "40" ya no se escucha practicamente nada. El computador esta nuevo, trae windows 10. Algúna idea de como solucionarlo?

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola darksunex3,

     

    1. Este video te puede ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=oDplLI2LtsU

     

    2. Verifica la configuracion al igual en Panel De Control> Sonido> Click derecho en el icono de tu bocina> Propiedades> Niveles.

     

    3. Por ultimo, re instala el controlador 

    AudioRealtekAudio driver6.0.1.7553442.4 MB2015/11/24Descargar

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • darksunex3
    darksunex3 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    me equivoque y publique el mensaje 2 veces Smiley Sad

  • darksunex3
    darksunex3 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola, gracias por tu ayuda, pero lamentablemente probé reinstalando el driver y no cambio en nada, vi el video pero la opcion que sale en el video no existe entre las opciones que arroja mi computadora "entorno, cancelacion de voz, cambio tonal, equalizador, envolvente virtual y ecualizador de sonido" pero gracias a eso, clickie en el boton "deshabilitar todos los efectos de sonido" y ahí subio de intensidad, el unico problema es que se pierde la calidad del sonido, y en un principio el notebook venia con buena calidad de sonido y buena intensidad :/ dado ese motivo no marco como solucion aún. Creo que tendré que devolver el notebook, aun estoy a tiempo. Gracias de todos modos