Hola: Alguien tiene problemas de conexión y desconexión en Acer liquid z220?

josarr
josarr Member Publicaciones: 2 New User

Hola: Pues eso...mi problema es que se conecta y desconecta varias veces al día la sim, con lo cuál, pierde la conexión de datos y llamadas.  Lo chocante es que el servicio de Acer, me ha cambiado dos veces el móvil y el problema persiste. No sé que hacer, a alguien le ha ocurrido lo mismo?

Ha tenido solución?

Gracias y un saludo. Acer liquid Z220

 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola josarr,

     

    Lo recomendado es verificar con el proveedor de servicio telefonico ya que mencionas que el problema esta en la SIM, lo otro seria ingresarla al servicio tecnico de Acer para que lo revisen pero eso que ya ha cambiado el telefono en 2 ocasiones (osea 3) telefonos con el mismo problema se me hace muy raro y es por eso que quizas el problema este en el proveedor de telefonos y no el cell.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • josarr
    josarr Member Publicaciones: 2 New User

    Hola Coqui13: verificaré con la compañía, como tu me propones, y cuando sepa algo o solucione el problema lo publicaré. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.