Dolby Digital No funciona correctamente en Windows 10

PolNavas
PolNavas Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Antes de empezar, cuando digo "programa"  me refiero al " Doby Digital Plus"

Mi portátil es Acer Aspire V Nitro:

Por si tienen dudas aqui esta el Link de mi portatil:

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NX.MRVEB.007

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi problema es exactamente el que pone el título.

Cuando tenía W8 en mi PC sin tocar nada el sonido era espectacular, me entere de que el que lo hacía espectacular era un programa llamado "Dolby Digital Plus", al cambiar al W10 no paso lo mismo.

El programa de Dolby se apaga cada vez que abro una app/programa de W10, como el navegador Edge, el reproductor de W10 etc...

O simplemente llevas un rato sin reproducir sonido pues se apaga, y lo tienes que activar todo el rato.

Algunos dicen que se puede hacer mediante driver, pues no, a mí no me funciona.

También dicen que se tiene que borrar he instalar con driver el W8 pero tengo miedo de perder esta función.

E probado de repararlo pero no funciona.

 

Es como si el programa se apagase al reproducir sonido, en ese caso lo tengo que encender al mismo tiempo que está reproduciendo ese sonido, ya puede ser un juego de Steam, como el navegador.

 

Para el que me diga que tengo que bórralo he ir a la carpeta " PCEE4" que sepa que en esa carpeta no tengo ningún archivo.

 

Aviso: Mi problema NO es que no suene, es que el programa se apaga y al apagarse se escucha muy flojo comparado con si el Dolby Digital Plus esta encendido.

                                                                                                                                           

¡Gracias de antemano!

Pd: Comenten lo que hicieron para que les funcionase, aunque ya las haya mencionado anteriormente.

                                                                                                                                            

 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola PolNavas,

     

    La unica otra solucion que he escuchado sino desea realizar la desinstalacion del mismo y re instalarlo del controlador de la version anterior etc. es: desactivando el HEY CORTANA....

     

    La carpeta " PCEE4"

     

    12-30-2015 2-15-11 PM.jpg12-30-2015 2-15-50 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Ale_Soult10
    Ale_Soult10 Member Publicaciones: 1 New User
    A mi me paso lo mismo,  lo que hice fue desactivar la grabacion en segundo plano de la barra de juegos de xbox. Asi ya me funciona bien y no se apaga solo   =)
  • tavok12
    tavok12 Member Publicaciones: 1 New User
    A mi me pasa lo mismo, pero no he podido solucionarlo.