hola, instale windows 10 y me causo muchos problemas como lo regreso al windows 8

ChenteArellano
ChenteArellano Member Publicaciones: 1 New User

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Si no han pasado 31 días desde que lo instalaste lo puedes desinstalar.

    Accede a Inicio --> Configuración --> Actualización y seguridad --> Recuperación, una vez allí te aparecerá la opción para regresar a tu versión anterior de windows.

     

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA,ChenteArellano.

     

    La opción para recuperar nuestra anterior instalación de Windows 7 o Windows 8 la encontraremos en Inicio > Configuración > Actualizaciones y seguridad, concretamente en la opción de Recuperación. Una vez estemos aquí, encontraremos una opción que hace referencia a Windows 7 y Windows 8, la que nos permitirá volver a la versión anterior que tuviéramos instalada en nuestro ordenador. Pues bien, una vez aquí, podemos explicar a la compañía de Redmond qué es exactamente lo que nos hace volver a un lanzamiento de software anterior.

    Puedes volver a tu versión anterior, Windows 10. el downgrade te va a forzar a perder todas las aplicaciones instaladas, que después tendrás que reinstalar de forma manual cuando vuelvas a tener Windows 7 o Windows 8 funcionando en tu ordenador. Los archivos personales, no obstante, sí que se mantienen perfectamente a salvo en el ordenador, aunque siempre recomendaremos que hagas una copia de seguridad antes de iniciar un proceso así.  

     

    Saludos,feliz navidad.Smiley Wink


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • hetore95
    hetore95 Member Publicaciones: 9 New User

    Tuve el mismo problema y al final lo que hice fue descargarme windows 10 en un usb siguiendo el manual de la web de windows y haciendo una instalación limpia. De esta forma tengo instalado Windows 10 y no tengo ningún problema.