No puedo cargar Iconia W3 y a veces ni encender

Opciones
jomenci28
jomenci28 Member Publicaciones: 1 New User

Hola buenas, soy nuevo en este foro Cat Wink,

me presento, me llamo José

 

Tengo una tablet Acer Iconia W3 que me han regalado y el problema que tiene es que cuando la enchufo a cargar la luz roja a veces se enciende y a veces no. Para conseguir que la tablet prenda la luz tiene que estar en rojo. Si consigo que encienda no carga y pone "Conectado y sin cargarse". Si desenchufo el cable se apaga rapidamente. Solo puedo trabajar con ella con el cable puedto. Si la apago, para volverla a encender es complicado, tengo que conectar el cable de alimentación una y otra vez hasta que a la lucecita led roja le da la gana de encenderse.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?

 

Muchas gracias de antemano,

 

jomenci28

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola jomenci28,

     

    Lo que le puedo recomendar serie llevarla a un centro de servicos con un tecnico para que la puedan revisar ya que a lo mejor le tengan que cambiar la bateria como minimo. http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Cual version de BIOS tiene instalada?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★