Ayuda urgente, elimine todas las particiones de mi Aspire R3-131T ahora no veo el disco duro

Opciones
cesarsalcedo
cesarsalcedo Member Publicaciones: 2 New User

Buenas noches epero me ayuden, elimine todas las particiones del disco duro de mi 

Aspire R3-131T hasta la recovery para crear una sola particion de trabajo del disco que trae de 500gb resulta que ahora cuando trato de crear la particion en la nueva instalacion de windows 10 u 8 solo me aparece un disco con capacidad de 29gb, es como si hubiese desaparecido el de 500gb auxilio por favor ayudenme como hago para que vuelva a ver mi disco de 500gb en la instalacion de windows, les dejo una foto imagen particion.png

Respuestas

  • ISMCaamal
    ISMCaamal Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Tal vez te podrá servir esto:

    Una vez iniciada la instalación de Windows 7 pulsa las teclas Shift+F10, debería de aparecer el símbolo del sistema, una ves ahí escribes

     

    DISKPART

     

    Una vez ahí escribes

     

    LIST DISK

     

    Debería de aparecer lo siguiente

    Referencia 1

     

    En tu caso deberás de selecionar el que tenga el espacio de 465 - 466 GB. La seleccion se hace escribiento

     

    SELECT DISK X

    La X cambiará dependiendo del número de disco que aparezca, en el caso de la imagen, el disco 0 contiene el espacio los sufucientemente grande para ser considerado disco duro principal, en tu caso puede cambiar este número aunque generalmente es 0. Nota, el número de discos puede variar

     

    Entonces deberá de aparecer así

    Referencia 2

     

    Lo último que se hará es escribir, como aparece en la imagen

    Referencia 3

     

    Después de eso cierras las ventanas de símbolo del sistema, puedes probar reiniciando la instalación, o si estas en la ventana donde fue tomada la imagen, selecciona actualizar

     

     

     

  • cesarsalcedo
    cesarsalcedo Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Buenos dias hermano ya intente con los pasos que me diste pero igual no veo el disco de 500gb poe lo tanto no lo puedo seleccionar es como si hubiese desaparecido, estuve leyendo en especificaciones tecnicas de otras paginas y dise que este modelo de notebook usa una memoria de 500gb que hace la funcion de disco duro por lo que pude entender, no se si es que tengo que cargar algun controlador de disco de esta memoria que hace funcion de disco duro y de ser asi me prodrias ayudar averiguando donde pudiera conseguir esos controladores de disco??!! o si hay otro metodo para poder volver a ver el disco, 

     

    Gracias

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola cesarsalcedo,

     

    Controladores para esto no hay, lo unico que puedo pensar y recomendar es que intente actualizar el BIOS a la version mas reciente y ver si esto le ayuda. La verdad que puede ser un problema mayor y quizas tenga que enviarlo a la garantia.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★