La batería de mi iconia A3 carga lento o se descarga estando apagado y conectado cargador

Opciones
Shikispears
Shikispears Member Publicaciones: 1 New User

La batería de mi iconia A3-A10 bajó de un 60% a un 15%  estando apagado y conectado a cargador. Luego siguió bajando a un 1% hasta que activé el calibrador de batería, sabía que las instrucciones sugerían cargarlo a un 100%, pero a ese paso jamás subiría. Luego el tablet subió a un 16% en 3 horas de carga. Revisé la batería con el battery monitor widget y dice que la batería está en buen estado. El tablet lo tengo hace poco más de un año y ya no tengo garantía. 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Shikispears,

     

    Ha verificado el equipo para alguna actualización disponible? o ha actualizado el equipo recientemente?

     

    Pude que sea alguna aplicación, aunque me parece algo muy raro si la batería está en buen estado. Es posible que necesite ser cambiada pero para destacar problemas en el software, le puedo indicar que lo único seria formatear el equipo a fábrica y luego probar si esto le soluciona de no ser así creo que tendrá que cambiar la batería o que un técnico revise físicamente el equipo.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★