pantalla tactil de aspire v5 122p 0643 no funciona porque?

Opciones
Daigraver
Daigraver Member Publicaciones: 2 New User

MI computadora Acer Inspire v5 122p 0643 tiene un problema con la pantalla tactil que dejo de funcionar, anteriormente desactivar el controlador de usb funcionaba o apagar y encender el bluetooth tambien, pero desde hace vario tiempo nada ha vuelto a solucionar el problema. la PC siempre muestar un msj de "Ultimo dispositivo USB conectado a la pC no fue instalado correctamente" en el administrador de dispositivos aparece un mensaje que dice Dispositivo USb desconocido (error de solicitud descriptor del dispositivo) y todas las opciones de HID no aparecen en el administrador, estan ocultas y aunque le de "Mostrar dispositivos ocultos" no puedo cambir las opciones... NO se que hacer ya... he intentado de todo y el error no deja de aparecer.

Podrian ayudarme a resolver este inconveniente por favor+ T-T

Respuestas

  • Daigraver
    Daigraver Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    ahhhhh ya he intentado actualizar los controladdores de los dispositivos pero siempre me dice que estan actualizados, el error empezo a aparecer despues de actualizar windows 8 a 8.1

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    ¿Has intentado reinstalar los drivers?

    Accede a la página de descarga de controladores y manuales de acer  que pongo a continuación:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

    Escribe el modelo que posees, búscalo en la lista, escribe el SNID o número de serie oara encontrar los drivers apropiados para tu equipo. Después selecciona sl Sistema Operativo que posees actualmente (Windows 7, 8, 8.1, 10 en su versión de 32 o 64 bits según sea el caso) y descarga los drivers correspondientes.

     

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.