pantalla tactil de aspire v5 122p 0643 no funciona porque?
MI computadora Acer Inspire v5 122p 0643 tiene un problema con la pantalla tactil que dejo de funcionar, anteriormente desactivar el controlador de usb funcionaba o apagar y encender el bluetooth tambien, pero desde hace vario tiempo nada ha vuelto a solucionar el problema. la PC siempre muestar un msj de "Ultimo dispositivo USB conectado a la pC no fue instalado correctamente" en el administrador de dispositivos aparece un mensaje que dice Dispositivo USb desconocido (error de solicitud descriptor del dispositivo) y todas las opciones de HID no aparecen en el administrador, estan ocultas y aunque le de "Mostrar dispositivos ocultos" no puedo cambir las opciones... NO se que hacer ya... he intentado de todo y el error no deja de aparecer.
Podrian ayudarme a resolver este inconveniente por favor+ T-T
Respuestas
-
ahhhhh ya he intentado actualizar los controladdores de los dispositivos pero siempre me dice que estan actualizados, el error empezo a aparecer despues de actualizar windows 8 a 8.1
0 -
¿Has intentado reinstalar los drivers?
Accede a la página de descarga de controladores y manuales de acer que pongo a continuación:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers
Escribe el modelo que posees, búscalo en la lista, escribe el SNID o número de serie oara encontrar los drivers apropiados para tu equipo. Después selecciona sl Sistema Operativo que posees actualmente (Windows 7, 8, 8.1, 10 en su versión de 32 o 64 bits según sea el caso) y descarga los drivers correspondientes.
Espero haberte ayudado
Saludos
Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0