Acer e5-551G bajo rendimiento con cargador en GTA V

Opciones
findro
findro Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Mi acer e5-551g-f4a9

AMD Fx7500/R7 M265 de 2gb y 8gb de RAM.

LLevo 2 meses probando soluciones para jugar al GTA V (me va a 15-20 fps usase la configuración que usase): he probado mil drivers distintos, compré una base refrigeradora para las temperaturas, le di con un secador de aire frio para bajar mas aun la temperatura hasta llegar a la mínima que tiene sin realizar procesos (hago incapié para que quede claro que no es problema de temperaturas), los perfiles de energía están más que configurados y probados (mismo incapié que lo anterior), he monitorizados todo lo que hacía el portatil en diversas situaciones,... pues resulta que si simplemente desconecto el cargador los fps del gta suben a 35-40 en configuración media-alta y si lo conecto bajan a 20. Se supone que con cargador debería rendir al maximo y de hecho está configurado para ello. En la bios no puedo tocar nada ya que está limitada. El procesador baja su frecuencia a 1,1 ghz jugando al gta V al ponerle el cargador y si se lo quito, sube.

¿SOLUCION? ¿No podeis subir una BIOS con opciones avanzadas para usar bajo nuestra responsabilidad? Creo que todo esto tiene que ver con los P-state y C-state del procesador, pero no hay forma de acceder a ellos sin una bios decente.

Un saludo 

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    ¿Has intentado crear un plan de energía?

    Accede al Panel de control --> Systema y seguridad --> Opciones de energía --> Crear un plan de energía, ahora selecciona un plan de energía como base y escribe un nombre con tu preferencia. Configura los ajustes básicos y selecciona crear.