"Windows detectó un problema en el disco duro" al instalar la ultima actualización de Windows 10

Opciones
mfuen
mfuen Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un Acer Aspire M3-581TG que venía con Windows 7 de fábrica. Hace unos meses lo actualicé a Windows 10 sin problemas y ha estado funcionando y cargando actualizaciones correctamente desde entonces. Pero hace unos días cargó la última actualización Threshold 2 y desde entonces al iniciar sesión aparece el error "Windows detectó un problema en el disco duro", indicando que debo hacer una copia de seguridad urgente y que se pueden perder todos los datos. El caso es que si utilizo las herramientas del sistema me dicen que no hay ningún error ni conflicto y que todo está correcto. El disco duro aparece en el directorio y todas las carpetas y archivos están accesibles pero el ordenador funciona muy lento y parece que está realizando alguna tarea en segundo plano hasta que de vez en cuando vuelve a aparecer la ventana de error. ¿alguien me puede ayudar por favor? Gracias

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    HOLA,mfuen.

     

    Una solución que puedes hacer es buscar un punto de restauración anterior al problema y no descargar esa actualización si es que te lo permite windows 10.

     

    http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/37112/~/windows-10%3A-restaurar-windows-desde-un-punto-de-restauraci%C3%B3n

     

    Un Saludo y suerte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.