Problemas con abrir recovery Management para hacer copia de seguridad en usb

Opciones
juanito970
juanito970 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola a todos. En primer lugar decir que  soy nuevo con esto del Recovery y Windows 8.Hace unos dias me he comprado un E5-521 (NX.MLFEB.013), todabia no he instalado ningun programa extra (actualizaciones de windows varias),esperando a podar hacer una copia de seguridad de fabrica con USB. Tecleo Recovery en buscar y hago clic en Recovery Management,se me abre una ventana que me indica si deseo que este programa realice cambios en este equipo,le digo que si, y ahi se queda,no me sale ninguna otra ventana para crear copia de seguridad ni nada como me indican alguna pagina de Acer. No se si el problema debe estar en deshabilitar los ajustes de administracion  energia que ponen (que no se como hacerlo) o es otro problema.Gracias 

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    creo que podrías intentar entrar por modo seguro a ver si así carga el programa.

     

    en la pantalla de inicio de sesión haz clic en Reiniciar mientras presionas la tecla de Shift.

    luego Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar. Cuando se reinicie presiona el número 4 y Windows va a cargar en modo seguro. Puede que tarde un poco en iniciar, pero cuando cargue puedes intentar de nuevo. si aun así no carga como el equipo es nuevo puedes hacer el mismo proceso para entrar en Solucionar problemas y reinstalar Windows desde ahí e intentar de nuevo.