Problema con TouchPad Acer V3-472P

Opciones
quiquefx
quiquefx Member Publicaciones: 8 New User

Hola, de nuevo anda por aquí solicitando su ayuda, les comento mi problema: Hace tiempo mi touchpad comenzó a fallar, a penas si lo toco y se vuelve loco, en la parte derecha del mismo sólo basta como medio tocarlo para que salga la función de doble click y al tocar sólo una vez y deslizar mi dedo por el mismo, hace la función de seleccionar y arrastrar, al principio pensé que se había movido algo de la configuración pero todo estaba exactamente igual, después pensé que era por Windows 10 pues no tenía mucho que la había actualizado, así que decidí esperar a ver si con una actualización de solucionaba a parte de que estaba en semanas de evaluciones en la universidad, así que no podía restaurar mi Acer, en fin, tuvo varias actualizaciones pero ninguna lo soluciono, hace poco salí de vacaciones así que decidí restaurarla esperando que eso lo solucionará pero OH SORPRESA sigue totalmente igual y no entiendo el porqué, no la he tirado ni una sola vez, no he derramado liquidos sobre ella y mucho menos le pongo cosas encima. Espero que alguien pueda brindarme una solución.

 

De antemano, muchas gracias por la atención prestada.

 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola quiquefx,

     

    Cuando dice que la restauro, es al W8.1 o la restauro al W10?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • quiquefx
    quiquefx Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Ya intenté de ambas maneras, incluso desde la actualización de W10 tarda demasiado en apagarse y a veces el led azul se queda prendido.

     

    Actualmente la tengo con W10 y ya no ha dado problema con el touchpad porque no le instalé ningún driver de intel, había leído en algún foro que los problemas de apagado y el led eran por actualizaciones de intel, así que ínstale todos menos los intel, hasta ahora el touchpad no se ha vuelto loco a parte de que la he estado usando con un mouse pero los problemas de apagado persisten.

     

    Gracias por la respuesta.

  • quiquefx
    quiquefx Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Creo que nadie supo darme respuesta, he continuado revisando que puedo hacer, incluso instalando drivers pasados para ver si da una solución, realmente el problema está en el sensibilidad del touchpad, había visto unos tutoriales que al instalar el driver de ELANTech o Synaptics en las opciones de Mouse te permitía cambiar eso pero he instalado ya ambos drivers incluso en versiones anteriores y no me aparece ninguna opción ¿Alguien podría ayudarme?

     

    Muchas gracias.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Se supone que entres a:

     

    *Inicio

    *Panel de Control

    *Mouse

    *Ve a la pestaña de Elan

    *Luego elige opciones (Options)

    *Haga los cambios necesarios y no olvide plesionar aplicar para que sean guardados.

     

    Ejemplo:

    3-7-2016 2-58-11 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • quiquefx
    quiquefx Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Hola, me desaparecí por un tiempo ya que de plano me resigne con el problema de mi touchpad pero la verdad es que sigue siendo muy molesto, iba a abrir un nuevo tema pero veo que sigue activo el que abrí. Hace ya mucho tiempo intenté con varios drivers y demás buscar esa opción que me pones en el ejemplo pero ni una sóla vez me apareció, ni cuando tenía windows 8.1 ni ahora con windows 10, ya que he instalado los drivers que acer me proporciona pero nunca se habilito esa opción para poder ajustar la sensibilidad. Lo de la captura es lo único que me sale y tengo instalado el driver ELAN. Gracias por su atencón.ssa.png

  • quiquefx
    quiquefx Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Les adjunto un video donde se ve el problema: https://www.dropbox.com/s/v2dft30yohb99ef/IMG_0282.MOV?dl=0

  • ClaudiaAndrea
    ClaudiaAndrea Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    quiquefx dijo:

    Hola, de nuevo anda por aquí solicitando su ayuda, les comento mi problema: Hace tiempo mi touchpad comenzó a fallar, a penas si lo toco y se vuelve loco, en la parte derecha del mismo sólo basta como medio tocarlo para que salga la función de doble click y al tocar sólo una vez y deslizar mi dedo por el mismo, hace la función de seleccionar y arrastrar, al principio pensé que se había movido algo de la configuración pero todo estaba exactamente igual, después pensé que era por Windows 10 pues no tenía mucho que la había actualizado, así que decidí esperar a ver si con una actualización de solucionaba a parte de que estaba en semanas de evaluciones en la universidad, así que no podía restaurar mi Acer, en fin, tuvo varias actualizaciones pero ninguna lo soluciono, hace poco salí de vacaciones así que decidí restaurarla esperando que eso lo solucionará pero OH SORPRESA sigue totalmente igual y no entiendo el porqué, no la he tirado ni una sola vez, no he derramado liquidos sobre ella y mucho menos le pongo cosas encima. Espero que alguien pueda brindarme una solución.

     

    De antemano, muchas gracias por la atención prestada.

     

    Me pasa lo mismo en estos momentos, no se que hacer porque estoy con full trabajos y me desespera el touchpad que se para volviendo loco 😭, estoy pensando llevarlo a Acer, tal vez ellos saben que hacer ante esto ya que son sus máquinas.
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Opciones
    Hola ClaudiaAndrea,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en un foro nuevo y reciente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica