Hola mi problema es que quise regresar a modo de fabrica mi Acer Aspire Switch 10

jser0319
jser0319 Member Publicaciones: 2 New User

Hola buen dia tengo una Aspire Switch 10 quise regresar a modo de fabrica pero no me activa el disco del teclado de 500 gb me manda un error no lo reconoce, mas sin embargo si me funciona el teclado y en el administrador de disco me pone como desconocido. otro problema es que no me regresa al modo de fabrica original como llego, me deja el win10. alguna sugerencia?...gracias por su amabl apoyo. slds.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola jser0319,

Una vez instalado el Windows 10 solo tiene 30 dias para poder regresar al modo de fabrica, si este lapso paso debe realizarlo con una copia de recovery de su sistema en este caso una USB con la particion de recuperacion.

La verdad nose que modelo de las Switch 10 tengas exactamente ya que hay varias derrivadas, pero recomiendo que instales la aplicacion de Quick Access que corresponda segun tu moldelo de equipo y sistema. A otra persona en la comunidad le arreglo el problema del disco duro.

Ejemplo: 

MODELO: SW5-012

Quick AccessAcerQuick Access Aplicación2.00.300615.6 MB2015/09/16Descargar

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★