problema con sdcard acer liquid e700

Opciones
JuanHD23
JuanHD23 Member Publicaciones: 21

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2015
hola buenas, tengo un problema con la sdcard de mi smarthphone, vereis pues que se me desmonta la sdcard constantemente y aveces es molesto porque se me realentiza el smarthphone a mas no poder, no se pero hace poco me a pasado y cuando me pasa me pregunta de cambiar la escritura de la sdcard y le doy a cancelar pero me sigue pasando, vi en foros que era problema de la version de android 4.4.2 que se desconectaba sola la sd, pero bueno el caso es que no se como se soluciona, si existe solucion porfavor avisarme porque es algo molesto y ya le probado en sacarla y volverla a poner y no sirve, sigue igual, gracias por todo y un saludo.

Respuestas

  • chonati
    chonati Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    hola kudos yo tampoco puedo montar mi sd

    No puedo ver mi tarjeta SD no se puede activar ninguna tarjeta he probado varias por si fuese problemas de la tarjeta y nada.

    He intentado realizar un monton de soluciones en internet pero nada no se arregla.

    gracias

  • JuanHD23
    JuanHD23 Member Publicaciones: 21

    Tinkerer

    Opciones
    Hola chonati, es que me viene pasando esto a mi tambien con una tarjeta sd de 16gb scandisk y he probado otra de 2gb que es de otra marca y lo mismo no hay manera de que se arregle pero cuando me compre el smarthphone al principio no me pasaba esto, imagino que habra sido por una actualizacion del sistema que se habra colado el bug este de la tarjeta sd pero yo espero que acer tenga una solucion porque la sd segun que casos te puede salvar la vida, saludos
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola JuanHD23 y chonati,

     

    Pueden intentar realizar lo que IVAN_PC indica aqui: (Ojo: No son pasos que yo indico o haya realizado, solo es referencia de otro post que comentan el mismo problema y no soy responsable por el resultado final) Les recomiendo consultar un tecnico de Acer sino tiene la experiencia en ello aqui)

     

    Pasos:

    *Escribe *#06# si no te sale el imei es porque se te borro la carpeta efs.Emoticono frustrado

    *Busca la carpeta EFS y haz lo siguiente:

    *Backup de carpeta EFS.
    *Haz una copia de la carpeta después de meter la versión que as puesto y liberar.
    *Actualice a JB, rootee y restaure la carpeta.

     

    Al igual pueden buscar si hay una imagen del S.O. mas reciente que puedan descargar de la pagina de ACER y instalarla, ya que esto resolvio el problema al igual a otro usuario.

     

    Pueden hacer referencia a este post: http://community.acer.com/t5/Android/PROBLEMAS-S-O-ACER-E39/m-p/411373

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • JuanHD23
    JuanHD23 Member Publicaciones: 21

    Tinkerer

    Opciones
    Gracias Coqui13 por la respuesta, lo que pasa es que no entiendo mucho sobre la carpeta EFS ya que imagino que debo rootear el smartphone para verla y no lo tengo rooteado ya que con este movil no se como hacerlo y JB imagino que es android jelly bean y yo tengo android kit kat, tambien tengo otra duda, existe alguna app para rootear este movil sin conectarlo al PC? Espero una posible respuesta gracias otra vez y saludos xd Smiley Happy