Error al instalar drivers AMD hacer aspire e5-551G
Al actualizar a Windows 10 y actualizar los drivers que he descargado desde la web de Acer me da el siguiente error
Mejor respuesta
-
Finalmente instalé los drivers BETA de AMD y se me solucionaron todos lor problemas.
Gracias.
0
Respuestas
-
Hola etore95,
Tiene instalado cual version?
Desinstalo primero antes de actualizar?
Si instala el del W8.1 le sale el mismo error?
VGA AMD VGA driver 13.351.1002.1002 271.5 MB 2014/12/05 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Finalmente hice una instalación limpia de windows 10, he reinstalado los drivers y no he tenido ningún problema. La versión que he instalado ha sido la propia de la web de acer y la 15.7.1 de la web de AMD, pero con ambas versiones tengo el mismo error.
Ahora el problema es que no se me inicia el catalyst control center y me aparece el siguiente mensaje al tratar de iniciarlo.
0 -
Finalmente instalé los drivers BETA de AMD y se me solucionaron todos lor problemas.
Gracias.
0