Aspire E 15 apagado repentino

inuyasha05
inuyasha05 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hola a todos ! Llevo solo un par de semanas con mi Aspire E5-551-T04N  con AMD Quad-Core 
Y e tenido bastantes problemas ( ya que se me apaga repentinamente) 
la primera semana todo estuvo perfecto pero despues de eso ya no fue asi...
lo llegue a actualizar a windows 10 y el problema persiste, reinicie todo y aun asi me persiste el problema.
Los drivers los cheque y no veo que me falte nada, no e instalado nada raro solo lo uso para tareas y cosas asi simples. 
Estoy optando por hacer valida la garantia pero me gustaria saber antes de realizar eso si hay algo o alguien que le haya pasado lo mismo con este mismo modelo de laptop y si hay alguna solucion ? 
no me gustaria quedarme sin mi portatil por un tiempo ya que la ocupo a diario! 
o ya de plano mejor hago valida la garantia??
espero me puedan ayudar ! soy nueva aqui y esta es mi primera Acer y ya me esta dejando con mal sabor de boca :c 

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola inuyasha05,

     

    Lo que le puedo recomendar es dejar el equipo en la BIOS por unas dos horas o el tiempo ususal que dura para que ocurra la falla. Ahora si el equipo nunca se reinicia estando en la BIOS, quiere decir que es un problema de Sistema o Configuracion, pero si el equipo aun asi se apaga estando en la BIOS, esto puede indicar que es un problema mecanico y seria mejor que llamaras a la garantia.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • boaki333
    boaki333 Member Publicaciones: 3 New User

    Que es la Bios?