problemas con mi teclado (Aspire V5-473P-2835) ayuda por favor

Icarosk8
Icarosk8 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola

tengo problemas con mi lap top Aspire V5-473P-2835

con las ultimas actualizaciones automaticas, al momento de encenderla fallan las teclas de las letras "i", "o", shift, Ctrl, Alt y para borra, las teng que precionar varias veces para que funcionen bien o a veces las letras se ponen hasta 3 veces con solo aplastarla una vez, también despues de un momento de estar escribiendo como que se arreglan, pero despues vuelven a fallar, y son solo esas teclas.

ayuda por favor. Gracias por su atención.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Icarosk8,

     

    A que actualizacion automatica se refiere exactamente? - Puedes invertir las actualiaciones o restaurar a un punto anterior.

     

    Ahora segun el problema que mencionas puede ser un problema fisico del teclado al igual, le recomiendo limpiarlo con aire comprimido para que cualquier resuido de polvo o sucio puede salir del teclado.

     

     

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • moi88
    moi88 Member Publicaciones: 1 New User
    Icarosk8 dijo:

    Hola

    tengo problemas con mi lap top Aspire V5-473P-2835

    con las ultimas actualizaciones automaticas, al momento de encenderla fallan las teclas de las letras "i", "o", shift, Ctrl, Alt y para borra, las teng que precionar varias veces para que funcionen bien o a veces las letras se ponen hasta 3 veces con solo aplastarla una vez, también despues de un momento de estar escribiendo como que se arreglan, pero despues vuelven a fallar, y son solo esas teclas.

    ayuda por favor. Gracias por su atención.

    encontro solución? tengo el mismo problema
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    moi88,

    Puedes explicar mas el problema, fue luego de la ultima actualizacion de Windows 10 Fall Creators update?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★