webcam y lectora de dvd sin funcionar Aspire 5745 actualizada a windos 10
Tengo una Aspire 5745 que compré hace 6 años aprox. La he cuidado mucho a pesar de tenerla super atareada. Bueno la actualize a Windows 10 o es creo....funciona todo a exepción de la webcam que es una Suyin 1.3 que ya no funciona traté de restablecer sus controladores mucho antes de actualizar el windows , sin ninguna suerte.
Ahora por actualizar el windows creo que tambien se desconfiguro la lectora de dvd, alguien por favor que me de luces a estos problemas. Agradezco la ayuda de antemano.
Respuestas
-
Hola Leni1,
SOLUCIÓN:
Windows 8/8.1/10 no reconoce la unidad de CD/DVD
1.Presione la tecla del logotipo de Windows + R para abrir el cuadro Ejecutar .
2.Escriba regedit en el cuadro Ejecutar y, a continuación, presione ENTRAR. Si se le pide la contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir
3.En el panel de exploración, busque la siguiente subclave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/atapi
4.Haga click dentro del cuadro de atapi, seleccione nuevo y haga clic en clave.
5.Escriba Controller0 y, a continuación, presione ENTRAR.
6.Haga clic en Controller0, seleccione nuevo y, a continuación, haga clic en El valor de DWORD(32-bit)
7.Escriba EnumDevice1 y, a continuación, presione ENTRAR.
8.Haga clic en EnumDevice1, haga clic en modificar....
9.Escriba 1 en el cuadro información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
10.Salga del Editor del registro.
11.Reinicie el equipo.Mas soluciones aqui: https://support.microsoft.com/es-es/kb/314060
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0