Como Desbloquear Opciones Avanzadas De La Bios

Supremedark
Supremedark Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola bueno quisiera saber si puedo acceder a esas opciones  ya que quisiera aumentar mi VRAM (memoria dedicada de video) ya que quisiera jugar un juego que require de mas  ( Mortal kombat 9), ya que tiene 32 mb de vram y se de que las tarjetas graficas intel hd graphics se aumenta la vram en los juegos pero me dise que no cumplo por eso      Mi modelo de pc es Aspire E 13 ES1-311-P6LM 
Adicional:
Ram: 4.00
Tarjeta de video: Intel HD graphics
Procesador: Intel Pentium Quad Core Processor N3540
Gracias por su cooperacion Smiley Happy espero tenga arreglo 

Respuestas

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

Pues si no aparecen dichas opciones en la BIOS supongo que no se puede. Toma en cuenta ue las tarjetas gráficas integradas intel (como es tu caso) NO TIENEN VRAM (Memoria dedicada de video), en realidad toman parte de la memoria RAM y la usan como VRAM. En la BIOS no se oculta nada, sólo podrás cambiar lo que aparece allí, es decir, si aparece algo sobre VRAM puedes cambiar el valor que dices, pero si no aparece pues no podrás. Una cosa que puedes hacer es actualizar la tarjeta gráfica, pero dudo que un juego de ese tipo funcione bien

Yo tengo la misma gráfica (un procesador diferente, intel Celeron N2840), la tarjeta gráfica que poseen ambos es la siguiente:

http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-Graphics-Bay-Trail.103037.0.html

Algunos juegos probados por mi que puedes jugar son GTA IV y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, además por el procesador te funcionaran muy bien los emuladores de PS2, GC y Wii (PCSX2 y Dolphin)

Espero haberte ayudado

Saludos

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.