Problemas arranque aspire v5
Buenas tardes a todos, espero y me puedan ayudar con este problema.
Tengo una aspire v5-122p-0680 con procesador AMD A6, 6GB en memoria RAM y HDD de 500GB.
El problema que presenta es que al arrancar la computadora, me aparece el logo de acer y debajo dice "programa de recuperación automatica" y despues me manda un mensaje de que mi equipo no se pudo corregir, y despues me manda a restaurar totalmente todo el equipo. Ya hice 2 veces una instalacion limpia del Windows y me arroja los mismos resultados, como detalle tambien al apagar la computadora, se cierra bien el windows y se apaga la pantalla, pero el ventilador se queda encendido y el indicador azul del disco duro se queda encendido, y tengo que apagarlo con el boton de encendido. Ya me sercioré del disco duro que estuviera en buen estado con crystaldiskinfo y el disco duro esta en perfecto estado, quedando totalmente descartado el disco duro.
Espero y alguien me pueda ayudar a resolver este problema si es que a alguien le ha pasado!
Saludos y muchas gracias de antemano!
Respuestas
-
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.0