Problemas de internet por LAN
Buenas. Mi laptop es una V3-551G-X419. Hace poco dias la maquina dejo de navegar por Internet por el puerto LAN. Tengo Windows 10. Se que la falla es de software, porque agarra direccion IP, hago ping externo como a Google y responde, pero trato de navegar por el Microsoft Edge y queda sin respuesta, el Dropbox muestra sin conexión a Internet. Tendrán algún tipo de idea de lo que puede ser?
Respuestas
-
Hola Rolcef,
Bueno por lo que mencionas al parecer es un problema de controlador o compatibilidad, intenta instalado este controlador y mira como te resulta:
Wireless LAN Atheros Wireless LAN driver (WLAN+Bluetooth driver) 10.0.0.263 251.3 MB 2013/10/12 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
El problema no es por WLAN, porque por ahi es donde me conecto y funciona perfectamente hasta el Bluetooth porque mi iPod se sincroniza directamente. Estoy descargando el Driver de LAN, pero no hay para Windows 10, 8.1 o 8, solo consegui el de 7 y probare sustituir los actuales...
0 -
Hola Rolcef,
Si, prueba el del Windows 7 a ver como te resulta:
Lan Atheros LAN driver 2.0.12.13 5.5 MB 2012/04/23 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0