notebook Acer 4736z NO MUESTRA NI BIOS

vivend1
vivend1 Member Publicaciones: 1 New User

hola que tal, tenga esta netbook un poco vieja, pero andaba bien hasta que un dia se me cayo y no prendio mas, no muestra la bios ni nada.. solamente se prende el boton de encedido por un rato y a los 5 segundo se apaga y queda en la luz mas clara.. la verdad no tengo idea que podria ser, estuve buscando y vi que flasheando la bios revivia. pero no puedo hacerlo porque se apaga, el ventilador anda pero dps se apaga a los cinco segundos, al apretar FN+ESC y el boton power, se prende la pantalla negra un tiempo y dps nada... vuelve a lo mismo ( ya probe cambiando ram, limpiando la mugre, etc)  quiero ir descartando opciones.. lo mas probable es que sea la mother o el micro?? necesito ayuda! (no la quiero tirar porque la uso para ver peliculas en el tv)

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola vivend1,

Lamentablemente la caida afecto algo mecanico y creo que la MB esta mala, lo mas seguro tenga que cambiar la motherboard, nose si alguien tenga otra sugerencia pero esa es la mia. 

Saludos.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★