no me funciona el touchpad..con win 10..aspire 5741z-5433

tatianatorres1
tatianatorres1 Member Publicaciones: 1 New User

hola...el touchpad de mi laptop aspire 5741z-5433 dejó de funcionar...puedo usar el mouse a travez del cable....me podrian ayudar porque no funciona.....he usado el FN + f7....y nada.....

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola tatianatorres1,

Lo que le puedo recomendar es instalar el controlador del CHIPSET o del TOUCHPAD del Windows 7 que estan en la pagina de Acer e intente con esos ya que no existen otros controladores para el W8 o W10 en este modelo de equipo. Lo otro que puede realizar es usar el controlador Basico o generico de Windows. Para el Basico tiene que entrar en la BIOS al menu MAIN/TOUCHPAD y cambiarlo a Basic y recuerde guardar los cambios, sino no le funcionara. Para el generico de Windows, desinstale el que tiene instalado en el administrador de dispositivos y reinicie el equipo.

Estos son los controladores que aparecen en la pagina oficial de Acer para el modelo de su equipo W7, tiene que verificar de cual fabricante es el que tiene su equipo para la descarga e instalacion:

TouchPadALPSTouchpad driver7.105.2002.13098.5 MB2010/03/09Descargar
    TouchPadELANTECHTouchpad driver7.0.6.425.5 MB2010/03/09Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver14.0.19.029.4 MB2010/03/09Descargar

Saludos.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★