Acer Aspire V15 V3-572G-781E "un problemita algo especial"
Muy Buenas, Soy nuevo por aquí todo me resulta muy novedoso, Mi problema empezó cuando reinstale el Windows 10 ( porque el Microsoft Edge dejo de funcionar esto ocurrio porque borre algunos archivos de la carpeta Appdata por error) En fin, al volver instalar windows 10 se soluciono el problema de M.Edge, pero se borrarón todos los programas y aplicaciones que el ordenador traía por defecto.. Lo que más me interesa recuperar es el driver o aplicación.. que controla la tecla de activación de mayúscula ( Bloq Mayús) cuando activaba está tecla en la pantalla del Portátil salia la imagen de un candado que se cerraba indicando que la tecla estaba activada, y cuando desactivaba la tecla salia un candado abriendose. no tener este indicador resulta muy incomodo sobretodo en el momento de poner contraseñas o querer operar rapidamente. No se donde buscar, ni con que nombre buscar este driver, si es que es un driver... Era el único indicador que tenía esta tecla y desearía recuperarlo.
Gracias de antemano.
Saludos!
Respuestas
-
Bueno mi perseverancia a hecho que al fin de con la respuesta, sólo hay que volver a instalar Acer Launch Manager.
0 -
Correcto solo instalar esta aplicacion:
LaunchManager Acer Launch Manager 8.00.8109 11.8 MB 2015/01/23 Descargar Saludos...
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.0