Tengo instalado el sistema operativo Windows 10 se me dio un problema de inicio de sesión por lo que
Tengo instalado el sistema operativo Windows 10 se me dio un problema de inicio de sesion por lo que tuve que recuperar el sistema, pero se me borraron todas las aplicaciones y las de fabrica de Acer. Mi modelo es Aspire E11 ES1-111-CBEH, como hago para recuperar estas aplicaciones que fueron borrados al restablecer el sistema
Mejor respuesta
-
Hola Francisco2,
Que programas exactamente esta buscando o cuales le faltan?
Aqui le dejo alguno de ellos que si puede instalar:
Application Acer Quick Access 1.01.3018 15.1 MB 2015/01/23 Descargar LaunchManager Acer Launch Manager 8.00.8111 11.8 MB 2015/01/23 Descargar ePower Acer Power Management 7.00.8106.0 25.9 MB 2015/01/23 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Hola Francisco2,
Que programas exactamente esta buscando o cuales le faltan?
Aqui le dejo alguno de ellos que si puede instalar:
Application Acer Quick Access 1.01.3018 15.1 MB 2015/01/23 Descargar LaunchManager Acer Launch Manager 8.00.8111 11.8 MB 2015/01/23 Descargar ePower Acer Power Management 7.00.8106.0 25.9 MB 2015/01/23 Descargar ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
De los tres aplicaciones una no fue aceptada por el sistema Windows 10 que corresponde a Launch Manager de Acer, aunque tengo otros programas de Acer que ya los tengo descargados. El problema es porque Windows 10 da este problema de recuperar el sistema sin borrar todas las aplicaciones instaladas, creo que un defecto que trae este sistema operativo, por ejemplo Windows 7, lo recupera sin necisidad de bloquear el sistema sin darte otra opción de borrar las aplicaciones o las originales de fabrica que es casi lo mismo, perdiendo todos los archivos guardados en el sistema. Porque sucede esto con Windows 10?
0 -
Es un sistema nuevo y tiene cambios, la verdad nose. Yo actualize y ami no me los borro.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
0