Tengo instalado el sistema operativo Windows 10 se me dio un problema de inicio de sesión por lo que

Francisco2
Francisco2 Member Publicaciones: 2 New User

Tengo instalado el sistema operativo Windows 10 se me dio un problema de inicio de sesion por lo que tuve que recuperar el sistema, pero se me borraron todas las aplicaciones y las de fabrica de Acer.  Mi modelo es  Aspire E11 ES1-111-CBEH, como hago para recuperar estas aplicaciones que fueron borrados al restablecer el sistema

Mejor respuesta

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

Hola Francisco2,

Que programas exactamente esta buscando o cuales le faltan?

Aqui le dejo alguno de ellos que si puede instalar:

ApplicationAcerQuick Access1.01.301815.1 MB2015/01/23Descargar
    LaunchManagerAcerLaunch Manager8.00.811111.8 MB2015/01/23Descargar
    ePowerAcerPower Management7.00.8106.025.9 MB2015/01/23Descargar

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

• Coqui13
    Respuesta ✓

Hola Francisco2,

Que programas exactamente esta buscando o cuales le faltan?

Aqui le dejo alguno de ellos que si puede instalar:

ApplicationAcerQuick Access1.01.301815.1 MB2015/01/23Descargar
    LaunchManagerAcerLaunch Manager8.00.811111.8 MB2015/01/23Descargar
    ePowerAcerPower Management7.00.8106.025.9 MB2015/01/23Descargar

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

• Francisco2
    Francisco2 Member Publicaciones: 2 New User

De los tres  aplicaciones una no fue aceptada por el sistema Windows 10 que corresponde a Launch Manager de Acer,  aunque tengo otros programas de Acer que ya los tengo descargados.  El problema es porque Windows 10 da este problema de recuperar el sistema sin borrar todas las aplicaciones instaladas, creo que un defecto que trae este sistema operativo, por ejemplo Windows 7, lo recupera sin necisidad de bloquear el sistema sin darte otra opción de borrar las aplicaciones o las originales de fabrica que es casi lo mismo, perdiendo todos los archivos guardados en el sistema.  Porque sucede esto con Windows 10?

• Coqui13

Es un sistema nuevo y tiene cambios, la verdad nose. Yo actualize y ami no me los borro.