quiero cambiar mi office 2013 por office 2003 en mi acer aspire e14, que me recomiendan hacer?

plata7944
plata7944 Member Publicaciones: 2 New User

la razon es que el office 2003 es mas amigable, que me recomiendan y cuales son sus comentarios. mi equipo tiene windows 10 como sistema operativo

Respuestas

• plata7944
    plata7944 Member Publicaciones: 2 New User

La razon por lo cual deseo cambiar el office 2013 por el office 2003 es porq

• Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

Saludos plata7944

En cuanto a recomendaciones; lo que te puedo decir es que instales el Paquete de Compatibilidad de Office. Esto te permitirá abrir documentos de Office más recientes que los tuyos ya que si esto posiblemente no vas a poder hacerlo. Otro punto importante solo para que lo consideres, posiblemente funcione pero conforme me informé; Microsoft no lo presenta el Office 2003 como certificado o apto para Windows 10.

Con el paquete de compatibilidad podrás abrir documentos de Office más recientes como antes mencioné, pero al momento de guardarlos; la extensión del documento será diferente. Por ejemplo, en Office 2003 un documento en Word se guarda como .doc mientras que en los Office más recientes se guardan en .docxl. Ya lo demás es algo de preferencia como bien mencionas. Te dejo un enlace en el que lo puedes descargar, inmediatamente entres te permite cambiar el idioma a español. 

Módulo de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=3

Enlace en inglés para cambiar al español: 

Inglés.jpg

Enlace ya en español: 

Español.jpg

• Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

Saludos plata7944

Te dejo el enlace en el que puse respuesta a este tema. Me dejas saber por favor si tienes alguna otra duda.

http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/quiero-cambiar-mi-office-2013-por-office-2003-en-mi-acer-aspire/m-p/386534#M3264