Debo ir a la tienda a cambiar mi Iconia A1 830 o deben examinarlo primero en Acer Serv Técnico
Hace unos cinco meses (En Abril) adquirí una tablet Iconia A1 830: ya en Mayo tuve problemas con la conexión wifi, no tenía intensidad ni cerca del router. Tras muchas consultas, el moderador Brian me dijo que lo enviara al Servicio Técnico. Allí encontraron que el problema identificado era real: cambio de placa base e instalación de sistema operativo, o sea, lo dejaron como nuevo con la recomendación de no dejar que se calentara mucho.
Eso he hecho, un uso sólo por las tardes cuando tengo tiempo libre y aplicaciones de limpieza/antivirus mas enfriadora. Resultado:el 22 de Septiembre la conexión de wifi bloquea el escritorio y las aplicaciones, la tablet se reinicia al de unos segundos y vuelta a empezar. Solución: desactivar wifi. Sólo 4 meses después de la reparación con un uso extremadamente cuidadoso y ligero para lo que es un aparato electrónico, el mismo problema. La tablet es defectuosa de fábrica porque sí no es imposible. Debo ir a la tienda o esperar a que Acer me ofrezca una nueva?
No me fio ya nada de la que tengo ahora, es la primera vez que me pasa algo así. gracias y espero respuesta pronto, por favor. Un saludo.
Respuestas
-
Ya está resuelto por ahora este problema restaurando la tablet porque era un problema de software. El wifi ahora va bien. gracias y un saludo
0