Aspire E 14: porque de repente no responde el teclado de mi laptop acer

R1V45
R1V45 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

En mi laptop que no tiene mucho que la compre es una acer Aspire E 14 hay veces en que de repente el teclado todo el teclado absolutamente todo deja de funcionar y no responde por nada y solo vuelve a responder el teclado si reinicio la pc pero no c porque es que se pone haci ustedes me dirian el por que

Respuestas

  • Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

     Hola R1V45,

     

    Te recomiendo que  reinstales el controlador de teclado para ver si se soluciona tu probelma. Ingresa a Panel de Control > Administrador de Dispositivos > Teclados > clic derecho en el teclado y seleccionar Desinstalar y Aceptar. Despues reinicia tu equipo y dale funcionamiento al teclado. 

     

    Si no funciona, te recomiendo que acudas a tu garantia. 

     

    Besos y Saludos Smiley Happy 

  • David644
    David644 Member Publicaciones: 1 New User
    Me sucede exactamente lo mismo y mi laptop es una Aspire E-14 tiene 3 meses de comprada y de un momento a otro empezó que no servia el teclado para escribir la contraseña de usuario, decidí apagarla y volverla a encender,lo peor fue que ya no encendía al parecer la tecla de encendido tampoco funcionaba,ahora no se que hacer por que ya ni siquiera la puedo encender,agradecería su ayuda.
    Gracias.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola David644,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Alti
    Alti Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo una laptop Swift y el teclado no marca las letras.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Alti,

     

    Le pedimos que por favor debe cree una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny