Aspire E1 531_4820 no carga windows
Estimad@s, tengo una laptop Aspire E1 531_4820, con 8gb ram, windows 8.1. resulta que hace unas semanas me aparecía un mensaje de memoria insuficiente en el equipo, siendo que solo trabajaba en word, excel y croome. lo que me obligaba a guardar y cerrar los programas, el asunto es que se volvió recurrente el problema, hasta que ayer me notificó que podía reservar la actualización de windows 10, a la que accedí.. sin saber que esta operación iba a terminar con mi laptop. desde ahí que se reinició y no ha podido salir de la pantalla inicial de "acer... explore beyond limits..."
les pido orientación para poder solucionar el problema y poder recuperar la información que estaba trabajando...
saludos cordiales
Respuestas
-
Saludos luis_al
Te paso un enlace de Acer en el que puedes intentar restaurar el Sistema Operativo aún cuando no tienes acceso al mismo. Como mencionas que necesitas recuperar unos trabajos, sigue exactamente los mismos pasos del video ya que esto formatea el disco pero sin borrar tus archivos personales. Espero sea de ayuda .
0