Acer all in one aspire z1-601, solo se ve una pantalla azul que dice reparación automática y de ahí

Opciones
adanari2005
adanari2005 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Buenas tardes, hace unos 7 meses adquiri una all in one Acer aspire z1-601, el dia de hoy que la encendì solo estaba una pantalla azul que dice reparaciòn automàtica y reiniciar, ya le di ambas opciones y no pasa de esa pantalla, alguien me podrian auxiliar al respecto??

Muchas gracias!!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola adanari2005,

     

    En esa misma pantalla luego del mensaje de reparación automática, cuando indique que no se pudo reparar, le aparecera Opciones Avanzadas> luego elige Solucionar Problemas> y eliga Restablecer Mi PC> luego siga las instrucciones y eliga Solo Quitar Mis Archivos y nuevamente Restablecer. Esto formateara su equipo a Fabrica.

     

    Nota: Esto eliminara todo archivo, aplicacion, fotos etc. que no esten respaldadas.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • le0n
    le0n Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola tengo el mismo equipo, solo que la mia se queda la pantalla en negro no avanza nada

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Hola Smiley Very Happy

     

    Si puede ver el cursor es posible que sea problema con una actualización, intente esto: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/35237  pero en este caso luego del paso 4 escoja Salir y continuar con Windows.