Problema de arranque Acer Travelmate P253-E

Cris95
Cris95 Member Publicaciones: 2 New User

Buenas, tengo un problema gordo.

Desde hace un par de años tengo un Acer Travelmate P253-E. Venía con windows 8 de 64 bits pre-instalado, pero debido a que me estaba dando muchos problemas decidí cambiarlo por un windows 7 pirata, con la consecuencia de que borré todas las particiones (incluída la de recovery).

Para poder iniciar desde CD tuve que entrar en la BIOS y cambiar de UEFI a Legacy. Pero como windows 8 trae un arranque tan rápido (y tan molestamente especialito) para entrar en la BIOS tuve que hacerlo desde la configuración del PC cuando este estaba encendido. 

Pues bien, resulta que después de ponerle w7 no me convencía y quería volver a pasar al 8, pero claro, me lo tendría que descargar de nuevo y encontrar la clave que no sé donde leches la han puesto porque como digo, venía pre-instalado. En la pegatina de atrás no viene, podría estar grabada en la placa base o simplemente no está? 

El problema grave viene ahora, porque teniendo aún instalado el windows 7 professional de 32 bits le he puesto el modo UEFI de nuevo y se me ha quedado más colgado que una percha. Ahí está, que ni arranca ni nada, se queda con las típicas letritas de "Acer, explore beyond limits" hasta que me aburro y lo apago a la fuerza. 

Una ayudita de algún alma caritativa? 

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Cris95,

Entiendo que debe de entrar a la BIOS y volver a cambiar la configuracion de UEFI a Legacy que claro esta por eso es que no le bootea, se supone que pueda entrar con F2 al BIOS sin problemas, antes que el equipo intente bootear al SO.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Cris95
    Cris95 Member Publicaciones: 2 New User
    Lo he intentado, pero no hay resultado pulsando ningún botón. Solo puedo acceder con F2 cuando está en modo Legacy, cuando está en UEFI no puedo entrar.