Actualizacion fallida de Bios en ACER ES1- 512

Derwinhp
Derwinhp Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Buenas tardes, Intenté actualizar la bios de mi laptop (Ya que eso me recomendaron, por que mi touchpad no funcionaba a pesar de haber instalado todos los driver), pero no se intalo completamente, ahora no enciende ni hace nada, quisiera saber si alguien me podria ayudar con eso, leí que tenia que flashear la bios, pero quisiera saber mas explicitamente como se realiza ese procedimiento.

Si alguien me podria ayudar estare agradecido.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Derwinhp,

Disculpe pero problemas en actualizaciones de BIOS o flashear BIOS es un tema muy delicado, yo entiendo que si intento actualizar su BIOS y no se completó el proceso y ahora su equipo no enciende ni hace nada, lamentablemente es una indicación muy mala... "Nosotros acá decimos que se FRIO o quedo FRITO el equipo" sorry le recomiendo consultar a un técnico, posiblemente tengan que hasta cambiar la tarjeta madre en su equipo.

Actualizar su sistema BIOS de forma incorrecta puede dañar su producto Acer. Continúe con precaución.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★