problema con brillo de pantalla en aspire switch 10
hola hace pocos dias compre un convertible aspire switch 10 E con windows 8.1 y al comenzar a usarlo me doy cuenta que cuando coloco el equipo en suspension y luego vuelvo a usarlo este no me permite cambiar la intensidad del brillo de la pantalla ni por el teclado y panel de control.
El equipo esta practicamente nuevo tiene 2 dias de uso, ojala puedan ayudarme a resolver este problema, en todo lo demas el equipo anda genial pero es algo molesto tener que reiniciarlo para poder volver a tener el control del brillo cada vez que pasa esto.
Se ante mano gracias.
Respuestas
-
Hola manuelgonzalezm,
Tengo el mismo equipo, igual nuevo hace una semana. Intente lo que dices y si hace lo mismo. La unica solucion que encontre es Opciones de Energia, Cambiar el plan de Energia> Cambia la configuracion Avanzada del Plan y bajo Botones de encendido y tapa cambie Accion al cerrar la tapa> NO HACER NADA.
Y hasta el momento eso quito el problema.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
hola coqui13, gracias por responder a mi consulta y veo que tu acer tambien presenta esta problema, por lo visto habra que esperar a que Acer modifique los controladores para poder actualizarlos y solucionar el desperfecto, ya que buscando info por internet mas usuarios con este mismo equipo manifestaron el mismo problema con el brillo.
Saludos cordiales
0 -
Ya hay actualiacion de los controladores de la plataforma Intel para los Aspire Switch, visita la siguiente página:
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers
Saludos.
0