desactivar powerplay?
hola, una consulta como desactivo el powerplay del catalyst amd version 14.12, voy a la pestaña energia y powerplay, pero no veo ninguna opcion para desactivarlo, ya me tiene aburrido que me de pantallazos negros y errores de la tarjeta grafica no responde y se recupero, al parecer esa es la solucion definitiva para poder para ese error, aca le dejo una imagen, donde esta para desactivar? gracias
Respuestas
-
Hola xlasek,
Este es el procedimiento para realizarlo, ahora al parecer es una version diferente la que usted tiene lo cual nose exactamente donde estaria ubicada esta opcion a continuacion:
> Haga clic en cualquier lugar en un área vacía del escritorio y seleccione " ATI Catalyst Control Center ". Esto cargará el panel de control de la tarjeta gráfica, que le permite configurar una gran variedad de escenarios, incluyendo los de ATI PowerPlay .
> Seleccione " PowerPlay " en el menú de la izquierda - lado de la ventana. Usted será capaz de ver todas las opciones relacionadas con esta característica. Puede desactivar PowerPlay desmarcando la casilla " Enable PowerPlay " o puede configurar los diferentes perfiles en función de si su portátil está conectado o se salga de la batería. Haga clic en " OK" en la parte inferior del Catalyst Control Center cuando haya terminado. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente.
> Lo otro que puedo recomendarle instalar, para ver si soluciona el error que le muestra es instalar el controlador de la pagina de Acer del Chipset para su equipo y el de VGA al igual, reinicie su equipo e intente nuevamente.
Cual es el modelo de su equipo y version de su S.O.???
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
tengo un acer aspire e15 (e5-521g-8626)primero lo tube con windows7 ultimate x64 y ahora con windows 8.1 x64 , en ambos casos me da el error. Intento hacer lo que tu dices y como muestro en la imagen no aparece esa opcion para desactivarlo, baje la ultima version del catalyst (15.7) pero sigue el problema del error y sigue sin aparecer la parte para descactivar el powerplay, solo agregaron algo vari-bright, pero no es el powerplay, es un error que me tiene hasta la coronilla. Aca dejo otra imagen del powerplay como me aparece a mi en la ultima version del catalyst(15.7)
0 -
Hola xlasek,
Entiendo y si que se mira diferente, en este caso le recomendaria contactar al soporte de AMD para que le puedan indicar donde han colocado ahora la opcion para desactivalo.
http://www.amd.com/es-xl/who-we-are/contact
Saludos.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
amd me dice que le pregunte a acer y acer me dice que le pregunte a amd ? ninguno da una respuesta coherente y se pasan la pelota entre los dos, y ninguno sabe donde esta el powerplay
0 -
O wow... disculpe que no le pude ayudar la verdad no se dónde esta esa opción, pero no me hace sentido que si la aplicación es hecha y diseñada por ellos que son el fabricante de ese software o aplicación... que te dirijan a Acer lo perdón pero como decimos aca ... ese es el colmo
0